QUIEN AVALA NUESTRO PROYECTO

Todo lo que hacemos no sería posible sin el apoyo de los colaboradores que se han unido a nuestra misión. Algunos nos han ayudándo compartiendo recursos tecnológicos, de industria, financiación e incluso premiándonos por nuestro trabajo.
Rocking Baby ha sido seleccionada como mejor tienda online 2020 según los criterios de evaluación en cuatro áreas diferentes:
- UX / Usabilidad
- Protección de datos y seguridad
- Pago y precio
- Servicios y comunicación
Rocking Baby ha sido seleccionada en 2020 para su programa de aceleración de Startups de Mercadona liderado por el mecenas Juan Roig. Lanzadera nos presta un apoyo inigualable, en forma de asesoría multidisciplinar, formación de un modelo de gestión contrastado, orientado al éxito y financiación, para apoyar nuestra escalabilidad.
COLABORADORES DE FINANCIACIÓN
Caixabank ha confiado en nuestro modelo de negocio así como en nuestra escalabilidad, apoyando nuestro proyecto desde los inicios.
BSartup es el programa del Banco Sabadell de apoyo a jóvenes empresas tecnológicas e innovadoras, el cual cuenta con productos de financiación que se adaptan al modelo de negocio de empresas de nueva creación.
ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.), entidad pública que colabora activamente en la financiación de nuestro proyecto empresarial al ser una startup innovadora en nuestro ámbito, y contamos con una ventaja competitiva así como un plan de viabilidad.
Siendo partícipes de la asociación de empresas de la industria, estamos 100% alineados mediante la innovación e internacionalización como pilares básicos de nuestra visión como empresa. Nos facilitan la participación en ferias nacionales e internacionales además de diferentes estudios de mercado.
Hemos hecho viable nuestra gestión logística gracias a la colaboración con IDEMA, empresa sin animo de lucro cuyo objetivo social es la inserción laboral de personas con discapacidad.
COLABORADORES SINÉRGICOS
Hub de innovación abierta de Telefónica global, tecnológico y conectado que nos ayudó en el desarrollo de nuestro proyecto tecnológico mediante diferentes iniciativas como la dotación de recursos de Amazon Web Services así como de formación en tecnología y conectividad.