Bases Sorteos

BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. 

BABYMICO S.L., con domicilio social en Calle San Bernardo 100, Madrid, con NIF B86457470 y propietaria de la marca ROCKING BABY (en adelante “RB”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “SORTEO Rock & Go” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se recogen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar es del día 12 de junio de 2020 al 31 de Julio, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

- Ser mayor de 18 años.

- Seguir a @rockingbaby_es

- Comentar en el post mencionando al menos a dos amigas embarazadas o mamás interesadas en nuestros productos.

- Compartir el post del plan que prefieres hacer con nuestros accesorios, en tus stories etiquetándonos @rockingbaby_es.

- Si tienes el perfil privado, recuerda enviarnos captura de pantalla del story compartido donde se va tu nombre (si te lo hace una amiga es la mejor manera de que se vea).

Se podrá participar todas las veces que quieras, con las menciones que quieras en el post.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y respeta y cumple las condiciones de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra, en modo alguno, este Sorteo, ni está asociado al mismo.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS.

Se sortearán en total, 3 packs de 5 premios cada uno, incluyendo cada pack, un accesorios universal para poder utlilizarlo con tu carrito de bebé o silla de paseo: Porta vasos + Ganchos para bolso + Porta Móviles + Ventilador + Snack tray. 

Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero.

A los premios del presente Sorteo les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la normativa anterior, al tratarse de un premio en especie y con un valor infeperior a 300 euros, no es necesario por nuestra parte, ningún ingreso a cuenta del IRPF. 

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El Sorteo será realizado el día 31 de Julio de 2020 por el Dpto. Legal de ROCKING BABY, mediante la extracción aleatoria de un (1) ganador para cada premio. Asimismo, se procederá a la extracción de 3 participantes adicionales con carácter de reserva para este premio.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Los ganadores serán contactados por mensaje directo a través de Instagram a partir del 31 de Julio de 2020. En el caso de que no fuera posible localizar a alguno de ellos en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, ROCKING BABY acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.

Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá un mensaje privado explicativo sobre cómo proceder para la entrega del premio. En el caso de que los premios fueran rechazados por todos los ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

Los ganadores autorizan a que sus nombres de perfil en Instagram sean publicados en la página web y redes sociales de ROCKING BABY así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contra prestación alguna.

CLÁUSULA 6.- OBLIGACIONES PARA LOS GANADORES DE LOS PREMIOS.

Los ganadores de los premios se compromete a:

- Aceptar la publicación en su perfil de Instagram de 4 stories y 3 post durante el disfrute de su premio.

- En cada una de estas publicaciones deberán añadir las etiquetas @rockingbaby_es, #FamilyFirst #Rock&Go

CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

- Responsable:

BABYMICO S.L., NIF: B86457470, D.Social: Calle San Bernardo 100, Madrid, telf: 91 435 88 21. DPO: info@rockingbaby.es

- Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.

- Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

- Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

BABYMICO S.L. como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de BABYMICO S.L.

- Transferencias internacionales:

Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de ROCKING BABY. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que BABYMICO S.L. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

- Plazo de conservación:

Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados.

- Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@rockingbaby.es en el apartado MI CUENTA o por carta dirigida a dirigida a BABYMICO S.L., NIF: B86457470, D.Social: Calle San Bernardo 100, 28015, Madrid, telf: 91 435 88 21. 

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. ROCKING BABY se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de ROCKING BABY.
  3. ROCKING BABY se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. ROCKING BABY queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a  BABYMICO S.L., a la At. del Departamento de Marketing de ROCKING BABY, a la siguiente dirección: Calle San Bernardo 100, 28015, Madrid, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.