¿Quieres formar parte de nuestra familia RockingBaby?

Estimado distribuidor, 

Somos una marca joven, española, ambiciosa y llena de ideas novedosas para ofrecer a nuestros clientes y distribuidores productos modernos, prácticos y 100% adaptados a sus necesidades. 

¿Cómo nace Rocking Baby? Nace de la inquietud como padres y de la escucha activa a más de 3.000 familias, preguntándoles ¨ ¿cómo sería tu cochecito perfecto? ¨. 

Nuestro objetivo principal es ser lo suficientemente flexibles para poder fabricar y personalizar artículos de bebé orientados a simplificar y facilitar el día a día de los padres actuales. 

En el modelo actual, la mayoría de las familias tienen a ambos padres trabajando en jornadas largas y en los fines de semana prima el ocio y el tiempo libre con los peques (viajes, escapadas, cenas fuera, etc.). 

Ante esta situación, los abuelos adquieren también un rol muy importante en la educación y el cuidado.

Bajo todas estas premisas, hemos creado cochecitos convertibles, ligeros, resistentes y muy sencillos de utilizar, respondiendo a las diferentes necesidades presentadas. 

En primer lugar nuestro RB2, para que cualquier miembro de la familia pueda plegarlo y abrirlo sin dificultad, siendo a su vez versátil y con un precio asequible. 

Nuestra silla de paseo Pocket, responde a la necesidad de ofrecer una silla ligera pero muy resistente, con alta calidad de materiales y apta desde los 0 hasta los 36 meses.

Nuestra mayor ilusión es poder fabricar exactamente lo que nuestros clientes necesitan, innovando cada año y con la posibilidad de poder personalizar cada vez más los tejidos y accesorios. Una de nuestras mayores ventajas es que contamos con un servicio post-venta impecable y directo con el cliente final, para apoyar al máximo a nuestra cadena de venta y escuchando siempre las nuevas necesidades que van surgiendo.  

Apostamos por la excelencia, el trato cercano y directo, la profesionalidad, la escucha activa y la comprensión. Para ello buscamos distribuidores que compartan nuestros valores, para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a las familias españolas. 

¿Te unes a nuestro equipo?

Gracias por vuestra confianza y un saludo de todo el equipo Rocking Baby.

#trabajoenequipo 

#marcaespañola 

#innovación 

#excelencia